Estos son algunos testimonios de personas que han pasado por mi consulta o mis cursos.

Mayte Sacristán ()

El tiempo  en las sesiones en las que Antonio me ha acompañado ha sido sin duda una ayuda en mi autoconocimiento. La semilla y buenas vibraciones que transmite en cada un@ de los que hemos tenido la fortuna de compartir con él  tiempo y espacio contribuyen sin duda a hacer un mundo mejor y levanta conciencias en un mundo tan necesitado de esto. GRACIAS POR TU TIEMPO, POR TU ESPACIO Y EN ESPECIAL, GRACIAS POR TUS ABRAZOS.

Charo Monte ()

Excelente profesional y esmerado trato personal; muy buenos resultados en cualquiera de sus campos, yo personalmente en  Naturopatía, dolores de cabeza, relajación  y sus  extraordinarios  masajes,  todo ello y la gran capacidad de conectar con las personas, me ha ayudado tanto para mi recuperación física, como emocional. Un gran profesional y gran persona.

Marta Vallejo ()

Mi experiencia con Antonio Marina siempre ha sido de 10, llevo conociéndole más de 10 años, en diferentes actividades y siempre han sido buenas, tanto masajes, reiki...etc. Es un gran profesional, con un nivel de  trabajo excelente, algo a destacar porque cada vez cuesta más encontrar profesionales haciendo bien su trabajo. Un abrazo

Martín González ()

Mi experiencia ha sido y es inmejorable en el tema de masaje, reconozco que he visitado a otros especialistas con anterioridad pero lo que he encontrado con Antonio no lo había experimentado antes, de hecho, desde hace ya varios años confío solamente en él, porque como masajista es Fenomenal y como Persona  mucho mejor. GRACIAS POR TUS CUIDADOS Y TUS CONSEJOS, AMIGO.

Andrés Rodríguez ()

Sus masajes terapéuticos son los mejores que he conocido, tiene un enfoque holístico en el que conjuga su sensibilidad y buen hacer con las manos, su amplia experiencia y un gran conocimiento sobre las emociones que tienen reflejo en el cuerpo para ayudar en la curación. No se centra en la zona afectada sino que comprende que esa zona puede ser un testigo de algo que sucede en otras zonas del cuerpo o tener relación con ellas, por lo que sus masajes son siempre del cuerpo completo (espalda, brazos, manos, piernas, pies, cabeza...). He probado con otros terapeutas más reglados (fisios, osteópatas) y normalmente requiero varias sesiones, por contra con Antonio, con una sesión suele ser suficiente. Es muy respetuoso y siempre tiene una sonrisa que ofrecer y cosas que aprender si estás abierto a ello. También he asistido mucho tiempo a sus clases de chikung donde demuestra su profundo conocimiento de esta disciplina, del manejo de la energía y del funcionamiento del cuerpo y de las relaciones humanas. Su enfoque no sólo se limita a esta disciplina sino que alimenta también el desarrollo personal con reflexiones sobre lo practicado, meditaciones y otras técnicas aparte del chikung. En definitiva es un gran profesional y una gran persona que ama lo que hace, que fue capaz de dejar un trabajo estable por dedicarse a ello y lo conoce en profundidad y lo sabe transmitir con gran acierto.

Mar Rodríguez ()

Mi primera experiencia fue impactante, nunca me hubiese imaginado que para curar un esguince hubiese que movilizar o masajear tantas partes del cuerpo. Lo cierto es que con solo dos sesiones y siguiendo sus consejos no he vuelto a tener problemas con ese tobillo. Mi siguiente consulta fue por unos problemas digestivos que sufría desde hace tiempo y mi sorpresa fue aún mayor cuando colocándome unos objetos sobre mi piel testó la fuerza de mi rodilla. Si me lo cuenta alguien no me lo hubiese creído... Solucioné mi intolerancia al ajo y al pimentón entre otras cosas. Después comprendí que estaba trabajando conmigo a muchos otros niveles sobretodo el emocional. Cada infección de orina o dolor en el costado o contractura escondía un desequilibrio o un área a mejorar. Empecé a ver las molestias o los dolores como aliados y a aprender de ello. Siempre le estaré agradecida.

Mercedes Lucía ()

Me llamo Mercedes y me gustaría poder trasmitir todo lo que Antonio me ha ayudado en los cinco años que le conozco. Sus masajes son algo Mágico parece mentira que llegues a su consulta llena de contracturas y salgas como nueva sin apenas sentir dolor, son un verdadero regalo. Además de arreglarte el cuerpo sales con el espíritu renovado. Y qué voy a decir del Chi Kung realmente me ha cambiado la vida. Antonio en sus clases me ha enseñado a sacar lo mejor de mí, me ha dado estabilidad, confianza, alegría; he logrado dar a mi vida una serenidad que a pesar de mi edad, tengo 67 años, no era capaz de sentir y mucho menos trasmitir. La realidad es que Antonio y el Chi Kung  me han enseñado a vivir mejor. Creo que merece la pena comprobarlo y sentirlo, es un Lujo. Muchas gracias Antonio por tu ayuda.

Nuria García ()

Me siento afortunada de mi decisión por acudir al taller, para mejorar mi estado físico y emocional. A día de hoy he de reconocer que me aportó grandes satisfacciones como persona: seguridad en mi misma, sentirme fuerte y preocuparme de disfrutar el día a día. Ahora me conozco mejor(he visto quien quiero ser y como quiero ser y sobre todo a quererme, a verme, a entender que existo, a dejar ir lo malo ya que no me aporta nada, a no esconder mis emociones, a encontrarme con momentos y recuerdos que me hicieron REIR, BAILAR y REACCIONAR). Intento caminar sin peso, ya no llevo mochilas. Ahora me conozco mejor, expreso lo que siento y como me siento... Gracias a Antonio y al grupo que conocí por el respeto, unión y puesta en práctica de nuestras emociones, movimientos, conexión. Hasta la próxima, ABRAZOS.

Marga Otones ()

Con Antonio conocí otro concepto de masaje, aquel en el que tú eres parte activa de tu mejoría, algo que considero básico para una verdadera sanación.

Conchi Arribas ()

Conozco a Antonio desde hace años,  en múltiples campos y, en de todos ellos hago una evaluación,  a la vez que recomendación Muy Positiva. 1.Debido a diversas complicaciones musculares ( ciaticas, lumbalgias y hernia discal ) he acudido a su consulta muchas veces, y he salido fortalecida, aliviada y en el caso de la hernia, la protrusión, mejoró considerablemente. 2.Soy alumna de sus clases de Chi Kung y, puedo decir, que mi sistema inmunológico,  está reforzado, apenas he cogido constipados y, mi actitud ante momentos difíciles del día a día, así como mi control emocional, está más Sereno. 3. También puedo dejar constancia, de la desaparición de vértigo,  en el caso de mi madre, tras llevarla a su consulta, tras sufrirlo durante muchos años.

Oscar Extremera ()

La verdad que para mí haber conocido Antonio me ha servido de gran ayuda para afrontar ciertas cosas de mi vida desde otro punto de vista y aprendiendo cómo puede afectar eso a mi salud. Me ha ayudado mucho con mis problemas de estomago que eran continuos, y de los que ahora estoy mejor y sobre todo empiezo a  controlarlos ya que me ha enseñado a reconocer de dónde suelen venir. También fue de gran ayuda con mi hija  de 6 años que tuvo un problema de miedos al ruido y en una sesión con ella hizo desaparecer dicha circunstancia, y además la enseño a tranquilizarse a través de la respiración. Gracias por tu trabajo, Antonio.

Esther Cuesta ()

Antonio es una persona mágica, con un gran corazón y enorme bondad en su interior. Gran profesional en todos los aspectos. Puede ayudarte a sanar en muchos aspectos de tu vida.

Carmen Mediavilla ()

Hola Antonio. Gracias a tus clases y talleres estoy recuperando energía y bienestar, hace tiempo que quería decírtelo.... ¡Ha sido un acierto! Muchas gracias por tu entrega e interés con tus alumnos. Me gustaría contribuir a que otras personas se beneficien de estas experiencias por lo que puedes difundir, si así lo consideras, mi testimonio. Un fuerte abrazo.  

Maite Arruego ()

Con Antonio realicé una sesión, detección de alergias e intolerancias. Me detectó una alergia al aire acondicionado, eliminándola en 5 min con total eficacia, también intolerancia a la lactosa, lo que me ha ayudado a eliminar los efectos llevando una dieta adecuada.

Fran TC ()

El masaje es algo fantástico, literalmente de pies a cabeza no deja ni una parte de tu cuerpo sin trabajar, un tiempo mágico durante el que sientes como tus tensiones van desapareciendo hasta llegar a un punto de relax total. El cuerpo acaba totalmente renovado, pero no sólo por el masaje en sí, sino por la fuerza y la energía que Antonio te transmite, además de indicarte si alguna función de tu organismo está un poco renqueante con su respectiva solución. Y si como en mi caso tienes alguna alergia definitivamente te puedes olvidar de ella, toda una liberación. Gracias Antonio una vez más por la ayuda que nos prestas, sin duda nos haces la vida un poco más fácil.

Celia Polo ()

Mi experiencia en las clases de Qi Gong  es muy buena, mi salud y mi actitud han mejorado mucho, buen profesor Antonio

Esther Mediavilla ()

Mi contacto con el Qi Gong es bastante reciente, a pesar de que hace unos años asistí a clase durante unos meses y posteriormente hice un retiro de fin de semana de Qi Gong. En ambas ocasiones noté los beneficios físicos que proporciona su práctica. Por ello este año decidí retomarla. En octubre comencé las clases con Antonio con el propósito de mejorar mi salud. Sus clases han superado mis expectativas. No sólo me proporcionan bienestar físico y mayor energía, sino también paz y relajación. Me siento más alegre. En definitiva, más feliz. También he asistido al taller que ha impartido de expresión corporal y emocional. La experiencia ha sido muy positiva. Mi forma de comunicación ha mejorado, al mismo tiempo que soy más consciente de mis propias necesidades. Creo que tiene una gran preparación y sensibilidad, estando siempre atento para adaptar sus clases a las necesidades de sus alumnos.

Analí Rojas ()

Antonio es un ser de luz. También un espejo perfecto en el que puedes ver tus fortalezas, virtudes, miedos, conocimientos, aquello que ni tú misma quizás sabes y te puede servir como herramienta para vivir, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Mis charlas con él son muy enriquecedoras, podría estar horas, siempre dispuesto a escuchar y guiarte o mostrarte sus opiniones si eso es lo que quieres. Pero no sólo eso, además Antonio práctica el mejor Reiki que haya disfrutado jamás. Tras una sesión suya me siento más viva, mis sentidos se agudizan y me sitúo firmemente en el aquí y ahora. Gracias, Antonio, gracias.

Alejandro Monte ()

Mi experiencia con Antonio ha sido muy buena y me apoyó en la recuperación de una grave enfermedad. Me ayudó tanto en los problemas físicos como psicológicos. Os recomiendo que conozcáis a Antonio

Celia Álvarez ()

El conocer a Antonio ha sido una magnífica experiencia. Tuve una caída y el especialista me dijo que durante un largo tiempo no podría ir al gimnasio. El logró que en 2 sesiones pudiera volver a mi actividad favorita. A nivel de trato personal, excelente. Os lo recomiendo. Gracias Antonio

Guille Otero ()

Un buen profesional  y trato personalizado, resolví mis problemas de alergia  de animales, que tantos problemas me habían ocasionado desde niño viviendo en un pueblo. Excelentes  y efectivos masajes. Métodos de relajación y orientación para conocer nuestros potenciales.

Conchi G. ()

La casualidad  me hizo llegar hasta Antonio. Con un problema de espalda acudí a sus masajes y a partir de ellos y las  terapias que hice con él cambió mi vida. Me hizo sentir bien conmigo misma y  caminar sola. Sus clases de Chi kung me dieron serenidad y con el trato tan cercano de Antonio percibí que él está ahí.

María Gómez ()

Antonio: solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Hace ya bastantes años que nos conocemos y no dejas de sorprenderme y siempre para bien. Me has ayudado a conocerme, a quererme, a ser consciente de lo que es importante en la vida, a encontrar siempre soluciones a los problemas que surgen y lo mejor para mí a no dejar de aprender cada día. Tanto tus masajes, como tus tratamientos alérgicos, largas charlas y tus frases justas en el momento preciso hacen de ti una persona muy especial, ya sabes que para mí ERES MI ÁNGEL!

Puri Arranz ()

Los masajes son geniales. Realmente terapéuticos. Las clases de Chi Kung magistrales.

Banner

Roberto Yuste (Designation)

Gracias y mil gracias por enseñarme formas, terapias y ejercicios que me han ayudado en mi crecimiento personal y beneficiosas para la salud. Gracias por iniciarme en Reiki, enseñarme ejercicios de Chi Kung, por las meditaciones guiadas y por abrirme más la conciencia.

Abel Otero ()

Gran profesional, excelentes resultados con sus esmerados y relajantes masajes, magnífico trato personal, una experiencia muy satisfactoria que recomiendo.

Yolanda Benito
Banner

Yolanda Benito (Designation)

La vida hizo que conociera a Antonio hace muchos años. La manera cercana y amorosa con la que comparte sus conocimientos, es una de sus principales virtudes.  No sólo trabajamos lo físico, sino lo emocional y todo lo que somos, como unidad. Me ha aportado mucho en mi camino de crecimiento interno. Si  están buscando crecer, fluir, relajar, mejorar, experimentar todo lo que llevamos dentro, Antonio,  te ayudará. Lo recomiendo por su calidad, amplios conocimientos, sensibilidad, profesionalismo y generosidad. Da a manos llenas. UN PROFESIONAL altamente capacitado. Agradecida también por tu seguimiento, por estar ahí, apoyando y ayudándome con mis dudas y dificultades. Una de esas personas que te gustaría que viviera a la vuelta de tu casa. Gracias por el conocimiento y el amor. Gracias, infinitas gracias,   Antonio,   por todo! Y que la vida te siga dando mucha sabiduría.

Ana ()

Antonio te muestra el camino, y te lo indica cuando te desvías, dejándote a ti, como adulto responsable, que lo recorras, o no, y tomes otra dirección. es la luz que te alumbra aquí y ahora. Se trata de un masaje completo, que te permite sanar tu cuerpo físico desde la comprensión de por qué esté ha enfermado. Siempre con garantías y sin dejarte indiferente. Trabajando con varias técnicas.
Muy, muy recomendable
 

.

Sara ()

Antonio es un estupendo profesional, totalmente recomendable, tanto en sesiones individuales de terapia como en sus clases grupales. Destaca en él su profesionalidad y buen hacer, su carácter discreto y esa forma de adentrarse a la situación sin que apenas duela y si duele siempre termina sacándote una sonrisa. Con un manejo amplio de las terapias naturales y desde una forma holística es capaz de producir un gran beneficio desde la primera sesión

Gloria Gila ()

Visito con frecuencia desde hace unos años a una persona que física y mentalmente me ha ayudado muchísimo él es Antonio Marina una maravillosa persona que por casualidades de la vida apareció en un momento en el que yo estaba muy desorientada y físicamente bastante mal y solo puedo darle las gracias un millón de veces porque gracias a él hoy estoy fenomenal... Solo decir que cuando acabamos nuestra sesión mi estado es de paz, y mucha positividad. Gracias Antonio Marina

Elena García ()

Muy recomendables las clases de Chi Kung. Antonio es una persona muy cercana y un buen profesor, se adapta a las necesidades de cada uno/a y consigue que te sientas muy a gusto y disfrutes en cada sesión

Momo ()

El espacio de asesoramiento personal de Antonio Marina, para mí fue muy válido en un momento de crisis familiar aguda. Antonio aborda los conflictos y la situación personal de forma holística, trascendiendo el plano mental y entrando en otros significados profundos y espirituales. A mi sirvieron de forma más efectiva que otras sesiones de psicólogo a las que había acudido. Al salir de sus sesiones sientes un bienestar muy grande...es como ponerse alas y volar como una mariposa más lejos... Gracias Antonio