CAMBIOS DE CONCIENCIA 15 May 2018

BY: Antonio

En estos últimos tiempos, se ha hablado mucho de cambios de conciencia, se han esperado grandes señales, cambios bruscos,… A veces, esto no nos deja ver que la conciencia que tiene cambiar es la nuestra, la de cada persona, y que muchas personas están cambiando, por suerte.

“Lo extraordinario se esconde en la profundidad de lo ordinario”. Estas palabras, que no son  mías, apuntan en la buena dirección. Cada persona construye su mundo y todas las personas construimos el mundo que conocemos. No puede cambiar el mundo que conocemos sin que cambiemos muchas personas. Tú ¿tienes intención de cambiar?, ¿qué cambiarás realmente?, ¿cuándo lo harás? Tal vez esperarás a que hayan cambiado la mayoría, a que hayan cambiado los políticos y dirigentes económicos, a que el cambio climático haga insostenible la vida humana y la de muchísimas más especies, a que ya no haga falta cambiar nada porque todo resultaría inútil, a que no tengas que hacer ningún esfuerzo,… ¿A qué esperarás, al Apocalipsis? Algunas personas, ante informes climatológicos que nos auguran un corto recorrido en este planeta si no cambiamos pronto, se limitan a decir: “para entonces ya no estaré aquí”. Estas personas tienen hijos o hijas, nietas o nietos. ¿Esa herencia les quieren dejar?

Hay otras formas de energía-combustible, otros modos de desplazamiento posibles,… Sólo hace falta implementarlas, ya se inventaron hace tiempo. Ah, que te acabas de comprar el coche ahora y no te va bien cambiarlo. “Se nos ocurre cada cosa”.

¿Lo mejor para el mundo, no será también lo mejor para mí? ¿Lo mejor para mí, no será también lo mejor para el mundo? Tú sostienes este mundo. Si no te gusta, cambia. Este es un momento de cambio de conciencia, es el momento de cambio de conciencia, aquí y ahora. Todo lo demás sólo son excusas. No sirve.

Diferentes escuelas y culturas centraron su atención en este momento. Ninguna dijo que el momento te cambiaría a ti. Tal vez seas tú quien puede cambiar el momento.

Es hora de Acuario, de dejar de mirarnos el ombligo y comenzar a crear un mundo nuevo, mejor para todos los seres que habitan este maravilloso planeta. ¿Quieres participar en este cambio?Toma conciencia de qué puedes cambiar en tu vida para mejorar la vida en este planeta. Y, ahora, hazlo.

El cambio depende de ti, de que seas capaz de concebir otro mundo como algo posible, de que sigas dando pasos hasta que sea una realidad. ¡Compruébalo!

“La realidad te dará siempre la razón”. “Quien observa modifica la energía”. Las escuelas de conocimiento y la Física Cuántica dicen lo mismo. ¡Cree que otro mundo es posible! ¡Crea un mundo mejor! Para ti, para tus descendientes, para personas que no conoces ni conocerás. ¡Todas las personas merecemos lo mejor!

Leave a Reply

Side bar